Logo El Territorio

Posadas: terminó preso por amenazar a su ex pareja

Domingo 13 de mayo de 2018 | 20:13hs.
Ricardo C. (33), fue demorado en las últimas horas por amenazar a su ex pareja y causar destrozos en la vivienda de la mujer.

Según denunció una mujer de 36 años, en el mediodía de este domingo el hombre irrumpió en su casa situada en calle 122, y la amenazó de muerte.

No fue la primera vez que la mujer sufrió el ataque del violento, ya que el sábado por la noche, luego de una discusión, Ricardo la amenazó, tiró el celular de ella al piso y pateó un placard.

Efectivos de la comisaría 13ª, demoraron al violento hombre que en todo momento se resistió incluso amenazando a los mismos uniformados.

La Policía asistió a la víctima y puso al acusado a disposición del Juzgado de turno en el marco de la causa caratulada Daños y Amenaza.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina