Posadas: saltó de su moto antes de que lo chocaran - El Territorio Misiones

Posadas: saltó de su moto antes de que lo chocaran

Lunes 28 de septiembre de 2020 | 10:06hs.
La moto que conducía Joaquín. | Foto: Policía de Misiones
En la intersección de las avenidas López y Planes y Corrientes de Posadas, Joaquín Suzzura, de 40 años, debió saltar de su moto Wave de 110 centímetros cúbicos, para evitar que un auto fuera de control lo chocara.

El suceso ocurrió el último domingo a las 20:20 según informó la Policía de Misiones, desde donde se detalló que el motoquero estaba esperando el semáforo sobre la avenida López y Planes cuando observó al vehículo Volkswagen Saveiro ir hacia su posición, sin control, hasta finalmente impactar su moto vehículo.

La Policía confirmó que no hubo lesionados, aunque se solicitó al personal de la Dirección Científica, que realizó el test de alcoholemia  a ambos conductores, arrojando resultado negativo al de la moto y 0,52 g/l positivo al del automóvil. 
De acuerdo a lo informado, el conductor del Saveiro permanecerá alojado en la comisaría segunda en averiguación de sus antecedentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina