Posadas: principio de incendio dejó una mujer hospitalizada

Miércoles 17 de julio de 2019 | 19:16hs.
Policiales | Foto: Marcelo Rodriguez
Principio de incendio dejó como saldo una mujer internada por inhalar humo tóxico. El hecho sucedió en la tarde de este miércoles en un edificio ubicado sobre la avenida Tacuarí casi avenida Aguado. Al menos dos dotaciones del bomberos se hicieron presentes en el lugar.

Según las primeras averiguaciones, el principio del fuego se habría producido al explotar un secarropas que estaba en funcionamiento mientras que la dueña del departamento habría salido un momento.

La encargada de la limpieza del edificio fue quien notó que de uno de los departamentos salía mucho humo y sin dudar procedió a apagar el fuego con el extintor.

En medio de esa acción, inhaló el humo tóxico del fuego, sufriendo una intoxicación, por lo que fue derivada de urgencia al hospital local.

“Fue importante la acción de la encargada de la limpieza. Ella apagó con el extintor y evitó la propagación del fuego”, manifestaron los vecinos.

Por razones de seguridad hubo que desalojar parte del edificio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina