Logo El Territorio

Posadas palpita la tercera fecha del Misionero de Karting en Pista

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 22:30hs.
El Campeonato Misionero de Karting en Pista tendrá su tercera fecha este fin de semana en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo de Posadas. Se espera la presencia de 70 pilotos.

Este miércoles por la mañana se realizó la presentación oficial en sala de prensa de casa de gobierno con la presencia del piloto Francesco “Chicho” Grimaldi, segundo de la categoría Estándar. Las autoridades, por parte de la FeMAD, su presidente, Héctor Alenka, el dirigente del Automóvil Club Misiones, Juan Jambrina. 

La actividad comenzará con las pruebas extraoficiales del Automóvil Club Misiones de 13 a 17.30 para precalentar los motores de cara al fin de semana. 

El sábado la actividad en pista de 12 a 14.45 los entrenamientos. Las tandas clasificatorias desde las 15.20.  El domingo pruebas tanques llenos 8.30 a 10. De 10.30 a 12.30 las series clasificatorias. La grandes finales a partir de las 13. 

Entre las novedades, se utilizará el trazado número 8. Será la primera vez que se correrá este circuito.  
La entrada para todo el fin de semana costará $130. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina