Posadas: explosión dejó a dos empleados municipales heridos

Martes 13 de agosto de 2019 | 13:40hs.
El lugar del siniestro. Tres oficinas se vieron afectadas por la explosión. | Foto: Policía de Misiones
Dos empleados municipales resultaron heridos y fueron trasladados con heridas de consideración al sanatorio IOT. El siniestro se registró este mediodía en el predio de la Dirección de Obras Públicas ubicado en la avenida San Martín y Urquiza de Posadas.

De acuerdo a datos preliminares brindados por la Policía de Misiones, a las 11:50 tomaron conocimiento del hecho por un llamado al 911. Al llegar al lugar, constataron que en una de las Oficinas de la Dirección de Taller y Mantenimiento, se habría producido una explosión.

En Director de Obras Viales, confirmó a la Policía que unos de los lesionados es Felipe Vergara, (chapista), quien se encontraba en la Oficina sector chapa y pintura, utilizando una máquina de soldar autógena, cuando ocurrió la explosión del cilindro de carburo (100 litros). También resultó herido Juan Carlos Rodríguez, quien se encontraba en la Oficina sector motor diesel.

La explosión afectó tres oficinas. En el lugar trabaja personal de Policía Científica y de Bomberos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina