Posadas: dijeron que tenían Covid-19 para pasar un control; terminaron demorados

Domingo 5 de abril de 2020 | 19:20hs.
Pandemia | Foto: Facundo Correa
Tres personas terminaron detenidas por violar la cuarentena obligatoria y asegurar que tenían coronavirus. Los hombres fueron identificados como Antonio E. (49), Edizon R. (26) y Pablo C. (20).

Sucedió en la tarde de este domingo sobre las avenidas San Martín y Chacabuco de Posadas. Allí durante un control vehicular, efectivos de la policía detuvieron la marcha de una automóvil Ford Fiesta blanco en cuyo interior viajaban tres hombres.

Tras ser identificados, los efectivos le pidieron el permiso de circulación y para no ser demorados uno de ellos adujo tener fiebre, fatiga y tos; síntomas compatibles con el virus que asecha al mundo.

Inmediatamente se activo el protocolo de actuación ante un caso sospechoso de Covid-19.

Personal de salud le realizó el test rápido para detectar el virus dando negativo. Asimismo se realizó un test al alcoholemia a los tres hombres involucrados, el cual también arrojó resultado negativo.

Los sujetos fueron detenidos quedando a disposición de la justicia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina