“Posadas desplastificate”: realizarán una jornada de limpieza en el balneario El Brete

Viernes 23 de agosto de 2019 | 18:45hs.
Se realizará mañana a partir de las 10 de la mañana una jornada de limpieza del balneario El Brete y concientización sobre el uso desmedido del plástico, bajo la consigna “Menos Producción, más legislación”. 

El evento está articulado entre el grupo de ecologistas Ecotierra junto con la Asociación Argentina de Buzos, la Escuela Municipal de Guardavidas, Escuela de Canotaje del Club Pira Pytá, Asociación Misionera de Kayak y la Municipalidad de Posadas. 

“Vamos hacer una limpieza en la costa del río y subacuática, nos vamos a sumergir y sacar todo lo que podamos. La idea es concientizar a la gente que viene a tomar mate y deja sus residuos en la arena, que terminan en el agua”, indicó Ariel Ordoñez, miembro de Ecotierra.

Asimismo, aseguró que “nos podemos encontrar con de todo, han encontrado hasta un lavarropas”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina