Por qué Griezmann no le gritó su gol a Uruguay

Viernes 6 de julio de 2018 | 13:45hs.
Unido a Uruguay por una estrecha relación, el francés Antoine Griezmann no celebró hoy el gol que le metió a la Selección Charrúa en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El delantero del Atlético de Madrid metió 2 a 0 definitivo en el minuto 61, con gran ayuda del arquero uruguayo Fernando Muslera. El disparo de Griezmann iba centrado y sin potencia, pero el arquero midió mal y recibió uno de los goles más insólitos del Mundial.

Mientras sus compañeros estallaron de alegría, Griezmann no festejó el gol y se mostró hasta triste.

Para Griezmann, Uruguay es su "segundo país" y mantiene una relación casi familiar con Diego Godín, capitán Charrúa y compañero en el Atlético de Madrid.

"Uruguay es mi segundo país", dijo en los últimos días en declaraciones a la página web de la FIFA. "Es una nación y un pueblo que a mí me encantan. Tengo muchos amigos allá", dijo en la previa del cruce.

Griezmann también toma mate, una costumbre típica de los argentinos o los uruguayos.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina