Logo El Territorio

Por las fuertes lluvias se suspendió River-Estudiantes, se jugará mañana

Jueves 10 de mayo de 2018 | 16:41hs.
La lluvia sigue sin dar tregua y el partido postergado River y Estudiantes de esta noche en el estadio Monumental, correspondiente a la 25ª fecha de la Superliga, fue suspendido: se jugará mañana viernes a las 16.45.

Se trataba de un duelo clave para ingresar a la Copa Sudamericana. River está 12º en la tabla de posiciones con 39 puntos y Estudiantes 14º con 35 unidades.

Después del empate sin goles ante Colón de Santa Fe, River quedó a siete puntos de la clasificación a la Copa Libertadores 2019 con seis en juego. Si bien no podrá ir a la próxima Libertadores (sí a través de otras competencias), aún tiene posibilidades de ingresar a la Sudamericana si escala en la tabla.

Sin embargo los hinchas del Millonario deberán esperar para saber si esto es posible. "Por las condiciones climáticas, y para preservar la integridad física de los protagonistas y espectadores, se suspende River - Estudiantes. En el transcurso del día se informara sobre la reprogramación", informaron desde la cuenta oficial de la Superliga.

De esta manera, el clásico entre River y San Lorenzo del lunes se postergaría para el martes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina