Ponen en funcionamiento las fotomultas en los semáforos de Iguazú

Viernes 18 de octubre de 2019 | 14:30hs.
Las fotomultas no están señalizadas al estar en los semáforos. | Foto: Norma Devechi
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Puerto Iguazú, dio a conocer a través de las redes  sociales que comenzó a funcionar oficialmente el sistema de control y fotomultas en los semáforos de la ciudad.

Son 4 puntos neurálgicos donde funcionan estos dispositivos de última generación que permitirán a la Dirección de Tránsito multar a los infractores imprudentes que no respetan las normas de transito y ponen en peligro a los conductores y peatones que se movilizan en las intersecciones.

Los dispositivos fueron instalados a principio de año, estuvieron a prueba durante un tiempo prudencial y comenzaron a funcionar esta semana. Estas cámaras fotomultas no están señalizadas, ya que el conductor debe respetar el semáforo. Con esta herramienta permite al juzgado de Faltas eliminar el beneficio de la duda. Las multas llegarán directamente al domicilio del infractor.

Las intersecciones que cuentan con estos radares son: calle Marta Schwartz y Jangadero, avenida República Argentina y 1° de Mayo. avenida Cordoba y Misiones, avenida Papa Francisco y República Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina