Policías de Bernardo de Irigoyen solidarios con el merendero Rayito de Sol - El Territorio Misiones

Policías de Bernardo de Irigoyen solidarios con el merendero Rayito de Sol

Jueves 6 de agosto de 2020 | 17:32hs.
Foto: Fabián Acosta
Integrantes de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen, de la Policía de Misiones, en la jornada de ayer, acercaron donaciones al merendero Rayito de Sol, ubicado en una vivienda del barrio Santa Rita, donde asisten más de 20 familias para almorzar y merendar.

Los efectivos juntaron alimentos varios como ser leche, cacao, azúcar, harina, fideos, frutas y verduras y también cajas de pollo, los que fueron gratamente recibidos por quienes se ocupan de preparar las raciones de comida para los grupos familiares de la zona.

Los integrantes de la fuerza también acercaron barbijos y elementos de desinfección para cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad en la prevención del Covid-19.

El merendero y comedor comunitario Rayito de Sol funciona desde el inicio de la pandemia del coronavirus, mediante la iniciativa de un grupo de mujeres que viendo la necesidad de varias familias con niños pequeños en uno de los barrios más carenciados de Bernardo de Irigoyen, este grupo de mujeres decidió ayudarlos.

El comedor funciona tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes y en esos días más de 60 chicos llevan con una vianda la comida a sus casas, y la leche chocolatada con facturas o bollos que se sirven los días miércoles a la tarde.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina