Policías apagaron un incendio a baldazos en Alem

Jueves 6 de diciembre de 2018
Efectivos policiales  de la Unidad Regional VI apagaron con sus propias manos el incedio en una casa de Leandro N. Alem.
Según detallaron fuentes judiciales, el hecho se registró a las cinco de la madrugada de ayer en Barrio Tungoil, cuando el dueño dejó encendida la hornalla de una cocina.
Policías de la Secciónal Primera fueron advertidos del fuego en la casa de madera e inmediatamente tomaron baldes para  extinguir las llamas que se habían propagado por las paredes.
También ayudaron a Brahian (20), propietario de la casa, quien estaba en su interior exponiéndose a las llamas en estado de nerviosismo por la pérdida de su hogar.
Se pudo establecer por los dichos del damnificado, que el incendio se produjo a raíz de que el mismo habría dejado una hornalla de la cocina a gas encendida, y luego se fue a dormir.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina