Policía y guardaparques frustraron apeo ilegal en las 2000 hectáreas

Jueves 14 de junio de 2018 | 08:35hs.
En la jornada del miércoles, efectivos de la comisaría Seccional 3ª en conjunto con guardaparques evitaron la continuidad de apeo ilegal, donde encontraron 10 rollos de cedro.

El pasado miércoles, efectivos de la policía actuaron en conjunto con personal de guardaparques ante la denuncia de un lugareño que manifestaba que en la zona de las 2000 hectáreas personas ignoradas llevaban adelante el apeo ilegal de maderas nativas.

Al llegar al lugar los efectivos constataron que en un espacio protegido ubicado a unos tres mil metros aproximadamente de la sede policial, comisaria seccional tercera, un joven habría cortado árboles nativos.

Una vez allí la comisión policial registró efectivamente el corte de 10 rollos de la especie nativa “cedro”; en el lugar el joven fue identificado como Angel D.

A través de un trabajo integrado, se trasladó los rollos cortados en calidad de secuestro al destacamento de Guardaparques; habiéndose labrado las actuaciones de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina