Pichetto estuvo en Posadas y aseguró que darán vuelta el resultado de las Paso

Viernes 18 de octubre de 2019 | 16:45hs.
Miguel Pichetto junto a Katherine Barbieri y Alfredo Schiavoni, los candidatos a diputados nacionales por Misiones. | Foto: Damián Cunale
Entrando en el tramo final de la campaña electoral de cara al 27 de octubre, este viernes visitó nuevamente la provincia Miguel Ángel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, quien con optimismo aseguró que confía en que la dupla de la que forma parte logrará torcer la historia de las Primarias y alcanzará los votos necesarios para llevar al definición por la presidencia a una segunda vuelta.

“Creo que vamos a dar vuelta la elección, vamos a tener un gran resultado el 27 de octubre y en la Argentina va a haber ballotage”, afirmó Pichetto en un encuentro con la prensa que se desarrolló en Posadas, minutos antes de que partiera con destino a Oberá donde realizó varias actividades de campaña.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina