Pesca: se llevó a cabo la 4° fecha del Torneo Interno del Club Náutico Eldorado

Miércoles 13 de junio de 2018 | 11:00hs.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la 4° fecha del torneo Interno “Homenaje a Nelson Tarnowski” que es organizado por la subcomisión de pesca del club Náutico Eldorado.

El certamen contó con la participación de 22 pescadores que disfrutaron la jornada en el norte de la provincia y el primer puesto quedó para la dupla conformada por Guillermo Garrone y Víctor Bonifato, quienes representaron al club Pirá Pytá de la ciudad de Posadas.

Segundos en la tabla general se ubicaron Guillermo Hernando y Javier Pydd, del club organizador, mientras que los que completaron el podio fueron Marcelo Surraco y Lucas Capella, también del Club Náutico de Eldorado.

La pieza mayor de cuero (Armado común de 56 centímetros) fue capturada por Sebastián Reihle y Sergio Nedel, en tanto que la pieza mayor de escama (Pira Yaguá de 60 centímetros) la atraparon Claudio y Cristian Lux.

También hubo representación de menores con Gonzalo Wals, Federico Reinert, Pedro Badaracco e Ignacio Sewczuk.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina