Penitenciarios de Candelaria protagonistas en torneo deportivo en Salta

Jueves 4 de octubre de 2018 | 07:50hs.
Una delegación de 60 integrantes del personal de la Unidad Penitenciaria Federal 17 de Candelaria participan desde este jueves hasta el sábado inclusive del torneo confraternidad penitenciaria que se lleva a cabo cada año en diferentes provincias, en este caso la ciudad de Salta capital es la anfitriona ya que es allí donde se disputarán las competencias en diferentes disciplinas deportivas. Entre ellas fútbol libre, veterano, senior y fútbol femenino, vóley, maratón, padle, ping pong, truco y otras.

Las unidades que participarán son U 35 de Santiago del Estero, la U 10 de Formosa, la U 7 de Resistencia, la U 11 de Sáenz Peña, , la U 22 de Jujuy y U 8 Complejo 3 de Güemes, en Salta la U 23 y U 16 y la Alcaidia Federal de Córdoba y la U 17 de Candelaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina