Logo El Territorio

Pelea de guapos en Los Helechos

Viernes 11 de mayo de 2018 | 10:05hs.
Este viernes en Los Helechos se desarrollará una velada boxística, dónde estará en juego el título argentino de los Súper Gallo. Fiscalizado por la Comisión Mundial de Boxeo, la pelea principal será entre el local Diego “el botija” Silva y el apostoleño Javier “la pantera” Maciel.

Se realizó en Oberá el lanzamiento oficial con el pesaje de los dos boxeadores, quienes ante la prensa se mostraron con ganas para subir al cuadrilátero en el polideportivo de la localidad.

Diego Silva tiene experiencia internacional y luego de varios años de estar fuera de las peleas, se preparó para el regreso contra Maciel, quién manifestó, “se que mi contrincante tiene dos manos igual que yo”, sin mostrar debilidad ante el botija.

El encuentro comenzará desde las 21 con entradas a un valor de 100 pesos y tendrá cinco peleas preliminares antes de la central.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina