Paz Cornú le busca novia a su hermano

Jueves 12 de julio de 2018
Él no se lo pidió, y sobre todo, no le hace falta, pero Paz Cornú (40) salió a buscarle novia a su hermano Iván (27) a través de Instagram: “¡Hermano soltero en Buenos Aires! ¡Se viene el casting liderado por mí! Aclaro que no tiene Instagram”. Y lo que nació como una humorada de la diseñadora de modas se convirtió en un fenómeno en la red social, donde varias mujeres mostraron su interés con muchísimo entusiasmo.
Paz se deshizo en halagos hacia su hermanito hot, de visita en la metrópolis por el cumpleaños de su sobrino Ítalo, y volvió a promocionarlo: “Es tan lindo, y como está soltero, subí una foto y recibimos ofertas muy buenas de parte de mujeres. Se ve que hay una demanda importante de hombres”. Acto seguido, la diosa aclaró: “Igual, a él mujeres no le faltan. Me cuenta que cuando sale ni siquiera tiene que moverse porque las chicas se le acercan solas”.
En cuanto a Iván, Paz reveló que “se separó hace poco después de una relación extensa” en la que llegó a convivir y luego fracasó. “Él es estable, pero me dice que le gusta mucho estar solo porque es muy perfeccionista y le gusta tener todo ordenado, como que eso complica la convivencia... Es como atípico, porque no tiene Instagram, las mujeres lo levantan a él. Yo diría que es un chico tranquilo”.
Estudiante de Arquitectura, como le restan unas tres materias para obtener el título, Iván cada tanto trabaja haciendo planos o embarcándose en pequeños proyectos de construcción. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina