Paul Larsen no llegará a OTC

Jueves 17 de octubre de 2019 | 10:00hs.
El estadounidense decidió jugar en Perú.
Paul Larsen, finalmente no llegará a Oberá Tenis Club (OTC), cuando estaba todo acordado y se esperaba hoy su arribo a la ciudad. El norteamericano se comunicó con dirigentes del “Celeste” y avisó que jugará en Perú. De todas maneras, el representante misionero ya está trabajando para incorporar la ficha extranjera.

Ante la sorpresa de propios y extraños, Larsen informó que no será parte del equipo de la tierra colorada, dado que un día antes de la fecha establecida para su llegada, avisó que decidió cambiar de parecer y jugar en el país incaico.

Los dirigentes se mostraron sorprendidos, porque ya estaba todo acordado, inclusive se abonaron los pasajes para que viaje desde Estados Unidos y arribe a Misiones hoy por la mañana.

La dirigencia de OTC, ya decidió dar vuelta la página y comenzar a gestionar la llegada de otra ficha extranjera que jerarquice aún más el plantel de cara a la venidera temporada 2019-2020.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina