Pastori fue 11° en la primera serie de la Clase 2 del TN

Sábado 19 de octubre de 2019 | 20:30hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó en la 11° posición en la primera serie de la décima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el nuevo Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge en Santa Fe.

Por la mañana, Pastori no pudo mejorar en la segunda tanda y quedó en la 31° posición de la clasificación general. En la segunda tanda Pastori marcó 1m28s518/1000 y quedó a 1s349/1000 de Gastón Grasso (Toyota Etios), que hizo la pole con un tiempo de 1m27s169/1000.

Pastori largó en la 14° posición en la primera serie y pudo avanzar dos puestos en una pista que estaba muy sucia y vio la bandera a cuadros en la 12° posición. Después se conocieron las penalizaciones y el misionero finalmente quedó en la 11° posición. Mañana largará la final desde la 22° posición.

“Fue otro día complicado no estamos encontrando el auto, no se pudo mejorar en la clasificación y largar desde atrás en este circuito es muy complicado. Avanzamos tres puestos, mañana -por hoy- vamos a buscar terminar la final de la mejor manera”, indicó Pastori.

La actividad de la Clase 2 se cerrará el domingo con la disputa de la final que se podrán ver por la pantalla de la TV Pública desde las 11.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina