Pastori corre en Neuquén la cuarta fecha de la Clase 2 del TN

Jueves 10 de mayo de 2018 | 14:30hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde mañana la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Centenario, Neuquén) de 4.380 metros de extensión.

El posadeño marcha en la tercera posición del campeonato y saldrá a buscar un resultado positivo en función del campeonato con el Toyota Etios, que atiende el JCB Motorsports.

"El objetivo es sumar lo más posible pensando en el campeonato, que es lo importante para llegar con posibilidad a fin a de año, todavía falta mucho pero hay que sumar”, indicó Pastori.

Para esta fecha el posadeño sumará 10 kilos sobre su auto, por lo que habrá que trabajar en encontrar el equilibrio del auto. “El equipo trabajo mucho en el repaso del auto y en buscar el equilibrio con el lastre que nos toca esta fecha”, explicó Pastori.

La cuarta fecha del Turismo Nacional comenzará mañana con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la clasificación.

El sábado se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina