Pareja atropellada en Posadas: Para la hermana del acusado la chica está ocultando cosas

Lunes 8 de octubre de 2018 | 16:00hs.
Familiares de Daniel Báez (29), el hombre que se encuentra detenido sospechado de atropellar a una pareja y raptar a la chica hace unas semanas en la costanera Oeste de la capital provincial, se presentaron esta mañana con carteles frente al edificio del Juzgado de Instrucción Uno para pedir justicia por su hermano. 

El motivo de la presencia de estas personas se debió a que hoy estaba previsto que la joven: Ludmila (18) declarara frente al magistrado Marcelo Cardozo, titular de dicho juzgado, para contar la versión de los hechos. 

Un a de las que tomó la palabra fue Jesica Báez, hermana del detenido quien sostuvo:“Esta chica está ocultando cosas y mi hermano es el que está pagando todo. Nosotros de corazón entendemos la situación de esta familia pero no somos culpables. Mi hermano no tuvo nada que ver en todo esto”. 

Otro de los que habló fue Oscar, papá del implicado. “No sé por qué no analizan el GPS, mi hijo estuvo conmigo ese día. Él no tuvo nada que ver en esto y sabemos que la chica está ocultando las cosas”. 

También pidió por la excarcelación de su familiar, pedido que ya fue presentado días atrás y que fue desestimado por la fiscalía. 

A media mañana Ludmila (18) se presentó en el citado juzgado junto a su padre para la correspondiente declaración. Mientras que en el marco de la causa se espera que mañana declare el otro joven denunciante: Alejandro (17). 

Ambos jóvenes habían sido citados por el juez la semana pasada, pero esta diligencia no se pudo concretar ya que estos alegaron que nunca fueron debidamente notificados de la misma.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina