Paraje Tobuna: arreglaba un poste de energía y lo fulminó una descarga

Jueves 2 de abril de 2020 | 09:30hs.
La víctima estaba en un poste eléctrico. | Foto: Imagen ilustrativa
Según comunicó la Policía, el hecho fatal se registró alrededor de las 21 del miércoles en el kilómetro 36 del paraje Tobuna de Dos Hermanas. En el lugar falleció Francisco Medeiro Ramírez, de 42 años.

Según se pudo establecer preliminarmente, el sujeto aparentemente estaba realizando tareas de manutención en un poste de energía eléctrica donde se encontraba un transformador de alta tensión y, por razones que se tratan de establecer, perdió la vida a causa de una descarga.

El cuerpo de Ramírez fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte: shock cardiogénico por electrocución. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina