Paraguay: encontraron cuatro cadáveres en una vivienda en Asunción

Lunes 8 de octubre de 2018 | 20:45hs.
La vivienda en donde se encontraron cuatro cadáveres está ubicada en las calles Oliva y Montevideo, de la ciudad de Asunción. El comisario Carlos Aguilera confirmó que hasta el momento se encontraron los cuerpos de dos mujeres, un hombre adulto y un niño.

Según datos preliminares, una mujer con tatuajes fue encontrada en el sitio, la fallecida sería Dalma María Rojas Rodas, boxeadora, madre de dos hijos menores de edad.

En un primer momento, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en total estado de descomposición, que estaba oculto debajo de piedras y ropas, en una de las habitaciones.

Posteriormente, en el sótano de la vivienda se encontraron los cuerpos de las dos mujeres y de un niño. Hasta el momento se desconoce la identidad de los demás fallecidos, como así también la causa de muerte.

Hay un hombre que fue aprehendido, amigo de la familia, que frecuentaba la vivienda. Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue judicial para ser inspeccionados y conocer sus identidades.

La Policía Nacional se encuentra en el sitio, en búsqueda de más cuerpos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina