Para Alberto Fernández, Cristina Kirchner demostrará su inocencia

Martes 21 de mayo de 2019 | 09:45hs.
El precandidato presidencial K afirmó que la causa Vialidad busca "empañar la campaña electoral"
El precandidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, se convirtió por estas horas en el principal vocero y defensor de la exmandataria, Cristina Kirchner. A horas del comienzo del primer juicio oral por la causa Vialidad, el exjefe de Gabinete afirmó que su compañera de fórmula "va a probar que las acusaciones son falsas".

"Quieren empañar la campaña electoral con este juicio tirado de los pelos", sostuvo Fernández apuntando al gobierno de Cambiemos en sintonía con la teoría que esgrimió más temprano su jefa política en una serie de tuits.

En ese sentido, sostuvo que el caso de direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz entre 2004 y 2015 por $ 46 mil millones a favor del empresario Lázaro Báez "es un hecho ajeno" a la expresidenta. "Una de las imputaciones es que Cristina mandó el Presupuesto y lo aprobó", explicó Alberto Fernández.

"Es un disparate que Cristina esté involucrada en esta causa", indicó el exfuncionario kirchnerista en el aeropuerto de Río Gallegos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina