Padres devolvieron partes de una moto robada por sus hijos en Alem

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 22:30hs.
En las últimas horas, en las calles Río de la Plata y J. J. Paso, efectivos de la división Investigaciones URVI recuperaron partes de una moto, propiedad de Facundo C. (20) quien denunció la sustracción el pasado 2 de noviembre.

Tras averiguaciones por parte de los efectivos de la dependencia se logró establecer mediante testimonios de vecinos que lo robado estaría en poder de dos menores. Posteriormente tras entrevistarse con los padres de los chicos estos hicieron entrega voluntaria de varias partes de la moto denunciada, consignaron fuentes policiales.

Finalmente los progenitores comparecerán con sus hijos a la comisaría local, en cuanto a lo secuestrado fue alojado en sede policial a fin de restituirse a su damnificado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina