OTC enfrenta a Salta Básquet para cerrar la gira de tres partidos

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 12:57hs.
Oberá Tenis Club, luego de perder dos partidos en la gira por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, jugará esta noche desde las 22 ante Salta Básquet para cerrar la gira que hasta el momento es para el olvido.

El equipo está golpeado anímicamente por los pocos triunfos y mayores derrotas. En algunos casos se escaparon por pocos tantos, pero son derrotas que repercuten en el plantel.

“La verdad es que molesta no haber podido no tener buenas actuaciones en los últimos dos partidos, haciéndonos cargo de esta realidad y tratamos de dar una vuelta de página, hoy nos toca un partido difícil y trataremos de dar el 100 % del equipo”, reconoció el jugador Lucas Gornatti, en una entrevista con La Radio de Oberá.

Dejando en claro que hay un montón de cosas que están haciendo mal para estar en esta situación, “por momentos nos jugó en contra la parte anímica, esperemos cambiar la situación al equipo lo veo con ganas de salir de esta actualidad”, manifestó el jugador celeste.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina