Organizar el primer “Emprender San Pedro”

Jueves 23 de mayo de 2019 | 11:40hs.
El evento se realizará en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con entrada libre y gratuita, el día 19 de junio a las 19.30 | Foto: Carina Martínez.
Con el objetivo de motivar a los comerciantes y jóvenes de la capital de la Araucaria a emprender, realizaron una reunión para organizar el primer panel “Emprender San Pedro”. La iniciativa busca que los emprendedores exitosos de la localidad que lograron expandir su empresa a otras localidades y provincias puedan exponer y motivar desde la experiencia. Para la primera edición disertarán Dental Moconá, App Punto Nea y la cooperativa Nueva Esperanza de paraje Gentil quienes fabrican vinagre con frutos nativos.

La iniciativa surge desde el oficio Administrador de Redes Sociales y Comunicaciones online dictado en el Centro de Formación Profesional Nº 26  y cuentan con el acompañamiento de la Cámara de Comercio Local,  tanto desde el sector educativo, productivo y comercial comenzaron a trabajar en conjunto para respondiendo a las necesidades del municipio, y en este caso organizando esta novedosa jornada.

 “Queremos mostrar que en San Pedro tenemos gente que se anima a emprender, que los comerciante y jóvenes se sientan motivados, en este caso, inclusive de la zona rural, es general desde el ámbito local hacía Misiones, queremos demostrar que existen posibilidades y que pese a distintas cuestiones negativas, es posible” indicó en diálogo con El Territorio el profesor del oficio Administrador de Redes Sociales y Comunicaciones online, Leonarte Settecase.

El evento se realizará en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, con entrada libre y gratuita, el día 19 de junio a las 19.30. Los participantes recibirán un certificado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina