Operativo antinarco: lo atraparon cuando trasladaba 31 panes de marihuana

Domingo 15 de abril de 2018 | 11:20hs.
La división de Toxicomanía de la Unidad Regional III de Eldorado en cercanías al Club de Pesca de Puerto Piray, notó a dos hombres que descargaban un bulto de gran tamaño desde una canoa y dieron la voz de alto.

Mientras, a bordo de la canoa, se alejó uno de ellos hacia el Paraguay, el otro corrió hacia el monte efectuando disparos que fueron repelidos por los efectivos. Finalmente el involucrado fue detenido en zona de difícil acceso y fue identificado como Raúl de 27 años.

Tras la persecución y detención, se concentró la tarea de rigor en la zona costera donde abandonaron la bolsa de gran tamaño.

Los uniformados constartaron que se trataba de 31 paquetes rectangulares, idénticos a los decomisados días atrás en Liniers, por lo que investigan posible conexción entre los hechos.

El peso fue 25 kilos 781 gramos y el aforo de $515.620. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Notas relacionadas:
Otra de motonarcos: Tras intercambio de disparos, abandonaron más de 27 kilos de marihuana

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina