Operaron de urgencia a Mirtha Legrand

Lunes 13 de mayo de 2019 | 08:24hs.
Farándula | Mirtha Legrand
Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei durante la noche del domingo. Los problemas de salud de la diva de los almuerzos comenzaron durante la jornada del domingo, por lo que debió suspender la emisión de su programa de ese día. Uno de los encargados de informar sobre la salud de Legrand fue su nieto, y productor del programa que conduce, Nacho Viale.

A través de su cuenta personal de Twitter Viale informó cerca de la medianoche del domingo que "la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!". El mismo Viale había sido el primero en confirmar la internación de la Diva.





Luego, la hija de Mirtha, Marcela Tyner, dialogó con medios de prensa. Ante ellos informó que los médicos le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", aifirmó, según consigna el sitio de noticias Infobae.com.

La diva ingresó al centro médico el domingo a las 10 de la mañana a raíz de los fuertes dolores abdominales que venía sintiendo desde los últimos días, acompañada en primera instancia por su asistente Elvira y luego por su hija, Marcela, y su nieto, Nacho. Los profesionales le hicieron los estudios correspondientes y decidieron trasladarla a terapia intensiva para luego operarla de una brida abdominal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina