Logo El Territorio

Olsson: "La idea es discutir un nuevo precio para el tabaco"

Jueves 17 de mayo de 2018 | 10:15hs.
Los productores tabacaleros solicitaron reabrir la discursión del precio tras la escalada del dólar, al respecto Ramón Olsson, presidente de APTM y productor tabacalero dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

"El promedio de compra habíamos acordado 1,81 precio en dólar, el acuerdo fue de palabra como un pacto de caballeros pero se había especificado que si el dólar variaba más del 5 por ciento lo volveríamos a discutir, eso es lo que se pide", destacó.

Además manifestó que, "estamos mucho más allá del precio solicitado, la idea es discutir un nuevo valor del tábaco, hay que tener en cuenta que el tabaco es un producto de exportación y ha variado mucho. Esta situación favorece a las empresas pero también pretendemos que al productor le llegue algo por lo menos". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina