Okulovich vuelve al TC y correrá las dos últimas fechas

Martes 15 de octubre de 2019 | 21:30hs.
El misionero Carlitos Okulovich anunció hoy a través de sus redes sociales que volverá a correr en el Turismo Carretera (TC). Lo hará con un Torino atendido por el Coiro Dole Racing y llevará motores de Fabián Giustozzi.

“¡Volvemos a correr en @actcargentina! Cerramos la temporada 2019 compitiendo en las fechas de TC en La Pampa y Neuquén con un Torino del @coirodoleracing y motor de Fabián Giustozzi”, posteó el obereño con una foto donde se ven los principales auspiciantes que los acompañarán.

La vuelta de Okulovich se da luego de dos fechas de ausencias. “Era una idea que veníamos tra-bajando hace unas semanas y uno de mis objetivos es correr todo el año que viene”, dijo el misionero, quien el último fin de semana hizo su debut en el Turismo Pista como local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina