Okulovich retornará al TN en el 2019

Jueves 6 de diciembre de 2018
El misionero Carlos Okulovich (h) trabaja para volver en el 2019 a la Clase 3 del Turismo Nacional (TN), categoría que lo tuvo como campeón en el 2010.
Por estos días el misionero se recupera del accidente que tuvo en el Turismo Carretera (TC) en La Pedrera que lo marginó de las pistas por el resto de la temporada.
Hace unos días subió a sus redes sociales una foto en la cual ya se lo ve haciendo bicicleta en Oberá y sigue mejorando día a día.
En el 2019, además de correr en el Turismo Carretera (TC) -ya anunció que estará con un nuevo Torino que arma el Maquin Parts Racing- podría volver al TN según publicó ayer el sitio Última vuelta.
La Clase 3 lo tendrá nuevamente entre sus filas en la temporada venidera con un Honda New Civic del equipo Chetta Racing.
Dicho auto ya se encuentra en el taller del equipo comandado por Guillermo Chetta, con quien Carlitos Okulovich tiene una excelente relación, y según el periodista Mariano “Nano” Escalada “ya han empezado los trabajos de armado para buscar un funcionamiento similar al de Leonel Pernía”.
“Está bastante avanzado. La semana que viene tenemos una reunión con el equipo para definir todo”, indicó Okulovich.
Sobre su recuperación, comentó que “estoy muy bien, casi al 100 por ciento. La semana que viene tengo control y si el médico me da el alta comienzo a entrenar en karting”.
Okulovich fue campeón de la Clase 3 del TN justamente con Honda pero con el modelo Civic y del equipo de Miguel Alisi. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina