Okulovich buscará la recuperación en la Clase 3 del TN

Miércoles 17 de abril de 2019 | 22:00hs.
Después del abandono sufrido en Toay por una pinchadura en el radiador de aceite cuando estaba consiguiendo algunos puntos en una carrera muy difícil, Carlos Okulovich espera poder recuperarse este fin de semana en la tercera fecha del Turismo Nacional, que se realizará en El Villicum, San Juan, y volver a tener en el Honda Civic del Equipo Honda Racing TN el nivel con el que logró la pole position en la primera fecha del 2019.

Okulovich, que sumó 19 puntos en las primeras dos fechas, está en el puesto 17º del campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, actualmente liderado por Alfonso Domenech con 54 unidades.

Esta será la primera vez de Carlos Okulovich y del Turismo Nacional en El Villicum, el autódromo sanjuanino estrenado a fines de 2018 con una fecha del Campeonato Mundial de Superbikes. Los 4.300 metros de este circuito cuentan con varias curvas de baja velocidad y sectores con ondulaciones.

El cronograma del TN en San Juan comienza el día sábado para la Clase 3, con entrenamientos a las 10:00 horas y 12:00 horas. La clasificación está programada para las 15:00 horas del mismo sábado. El día domingo tendrá las series a las 10:00 y 10:30 horas mientras que la final se disputará a las 13:30 horas, con una duración de 18 vueltas o 40 minutos.

Carlos Okulovich explicó “Tenemos ganas de retomar el buen rendimiento de la primera fecha, La Pampa fue un mal fin de semana por varios motivos que nos llevaron a un mal resultado y queremos volver a ser protagonistas. Creo que este es un circuito que por lo que pude analizar es bastante trabado por lo que nos favorece dado que el Honda sufre reglamentariamente pero acá podemos aprovechar las virtudes del chasis. El objetivo del fin de semana es subir al podio”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina