Ofrecerán degustación de mate y torta frita por la Revolución de Mayo

Jueves 23 de mayo de 2019 | 12:15hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
La Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) realizará mañana viernes 24 de mayo a partir de las 9 horas una degustación de torta frita y mates con diferentes yerbas en el microcentro posadeño. Será con motivo de festejar por anticipado la Revolución de Mayo, frente al Hotel Posadas por calle Bolívar casi San Lorenzo. 

Desde la Arym se explicó que en la oportunidad se servirán distintos tipos de yerba mate, de primeras, segundas y terceras marcas. Así también con diferencias en su estacionamiento y clasificación de sabor suave o fuerte.

En la oportunidad se oficializará el ingreso a la Arym de la empresa Gerula S.A de San José que informará además sobre su oferta y proyecciones para el sector turístico dentro de la provincia. 

“Así, con un toque bien local, queríamos celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una fecha especial que también recuerda el honor de nuestras costumbres argentinas”, comentó Alejandro Gruber, presidente de la Arym.

Agregó además que también habrá degustación de helados de yerba mate que ofrecerá la firma Polaris para los más pequeños y otras sorpresas para los presentes.  A la degustación fueron invitados empresarios de sectores turísticos y productivos, funcionarios y la prensa local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina