Oficial: acordaron abrir Cataratas para caminatas de vecinos de Iguazú

Miércoles 8 de julio de 2020 | 08:05hs.
Es oficial. Este fin de semana Misiones da su primer paso en la reapertura del turismo. Como prueba piloto, el Parque Nacional Iguazú abre sus puertas para las caminatas recreativas de los iguazuenses.

El acuerdo se formalizó a través de teleconferencia, de la que participaron el gobernador Oscar Herrera Ahuad, Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo de la Nación, el ministro de Turismo de la provincia José María Arrúa, y el ministro de Ecología Mario Vialey.

Luego de más de 100 días cerradas, los iguazuenses podrán disfrutar nuevamente de la maravilla natural con la modalidad de "Caminatas recreativas".  Solo podrán ingresar 200 personas por día, con estrictos protocolos sanitarios y con inscripción previa.

Próximamente, se replicará esta modalidad en Parques Provinciales, adelantó anoche el ministro Ministro de Turismo de la Provincia, Jose María Arrúa a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina