Nueva secretaria de Gobierno en Montecarlo

Jueves 12 de julio de 2018
La actual asesora legal de la Municipalidad de Montecarlo, Marisa Spontón, se hará cargo de la Secretaría de Gobierno, área que quedó acéfala tras la renuncia de Horacio Ferreira.
Spontón hace unos 25 años se dedica a la asesoría legal y cuestiones municipales en distintos municipios y desde el 2011 está al frente del área jurídica de la Municipalidad.
“Tuvimos una reunión de gabinete donde el intendente manifestó la necesidad de nombrar a alguien para que le ayude en la parte administrativa y que quede responsable en los momentos de viajar por trámites  y demás, también se pensó en la restricción de gastos y optimizar los recursos con los que se cuenta, así que se unificó el área legal y la secretaria de gobierno”, explicó la letrada.
Al no contar con la figura del viceintendente, era necesario nombrar un nuevo secretario de gobierno tras la renuncia de Ferreira en el mes de abril de este año. En el caso de licencia o viajes extensos fuera de la provincia, por carta orgánica asume la intendencia el presidente el Concejo Deliberante, y en otros casos queda a cargo del municipio el secretario de gobierno.
“Siempre tratamos de colaborar con los objetivos que tiene la gestión, además de las tareas propias de legales colaboramos en lo administrativo”, detalló Spontón. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina