Viernes 21 de julio de 2017

Esta temporada los aros se llevan en modo maxi

Lunes 15 de mayo de 2017 | 23:00hs.

Geométricos o inspirados en la naturaleza; con la elegancia de la simplicidad o con formas que caen en cascada, todos tienen algo en común: su tamaño XL que atrae irresistiblemente las miradas.

El tamaño importa. Está claro. Y esta temporada, los pendientes se llevan muy grandes. Una tendencia que arrasa y que celebrities como Emma Watson han lucido en los premios de la MTV. ¿Ventajas? Sobre todo, su poder hipnótico para atraer todas las miradas. Eso sí, se tiene que tener cuidado con no pasarse: el tamaño XL y las formas recargadas a veces suman demasiado.

Así que si no se siente del todo segura, lo mejor es optar por lo fácil. Aros redondos, formas sencillas y estilismos neutros. Se puede apostar por lo excesivo y combinar la tendencia XL con unos pendientes largos y recargados y un blazer con animal print o floral.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos