Viernes 21 de julio de 2017

Guerrera bíblica

Viernes 21 de abril de 2017

Su nombre es Thaís de Souza Melchior y tiene 26 años. En Josué, La Tierra Prometida interpreta a Aruna, una joven dulce y bondadosa que vive una historia de amor prohíbida con el líder de Israel.  
Sin embargo, en la vida real la actriz brasileña, que se convitió en estrella luego de protagonizar una decena de telenovelas, tenía intenciones de dedicarse al mundo del derecho.
Tal es el caso que antes de trabajar como protagonista en teleseries como Malhação y Vitória, Thaís estudió derecho, y de forma paralela estuvo en talleres de teatro. Pese a que estaba enfocada en su carrera universitaria, terminó dedicándose a la actuación en un 100 por ciento.
Una vez contratada para participar en la tira bíblica, Melchior resaltó que no dejó nada librado al azar.  Tal es el caso que se dedicó a estudiar pasajes del Antiguo Testamento, y  a fin de interpretar el rol de una verdadera guerrera vio temporadas de las consagradas series épicas de Estados Unidos, Roma y Game of Thrones.
Asimismo, la artista resaltó que tuvo que tomar clases de lucha y equitación parapoder filmar las escenas donde se libran batallas.
Pese a la rivalidad que existe en pantalla con su compañera Paloma Berardi, que personifica a Samara, ambas jóvenes son grandes amigas y es frecuente verlas compartiéndo imágenes en las redes sociales.
Actualmente, la brasileña que está casada desde el 2015 con un sociólogo, trabaja en otra tira bíblica de la Red Record, titulada El apocalipsis, aunque ya se está filmando, aún no trascendió cúal es el rol que interpreta.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos