Martes 21 de noviembre de 2017

Google nos ofrece un romántico juego en su doodle del día

Lunes 13 de febrero de 2017 | 11:45hs.

El logo de Google de hoy lo protagonizan dos pangolines enamorados, una forma de celebrar San Valentín, el día de los enamorados, que si bien es mañana 14 de febrero, muchas redes sociales y sitios en internet ya lo empiezan a palpitar días antes.


El doodle en cuestión nos anima a reproducir una animación interactiva en la que un pangolín viaja a Ghana para encontrarse con un amigo, que le enseña a preparar una torta de chocolate. Después viaja a la India, donde aprende a crear música para que pueda componer algo a su amada, y a China, donde aprende a bailar.


El viaje del pangolín termina en Filipinas, país en el que decide aprender a construir un ramo, algo necesario para seguir preparando el mejor regalo del mundo.


A medida que cambia de país, tenemos que mover el personaje con el cursor, haciéndole saltar los obstáculos, para que cumpla las misiones necesarias para realizar el objetivo propuesto en la región. El juego empieza, de hecho, con el pangolín yendo al buzón a recoger una postal de su amada, siendo necesario ya saltar unos pequeños peligros en el trayecto.


Tanto en computadoras como en celulares está disponible el doodle de hoy, para que algunos vayan pensando, si es que aún no tienen, en el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos