Miércoles 29 de marzo de 2017

El municipio realizará el fin de semana un torneo de básquet adaptado

Jueves 16 de marzo de 2017 | 13:40hs.

La jornada final del torneo de básquet adaptado se realizará en el Finito Ghermann.

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte y la participación igualitaria, el gobierno de la ciudad realizará el próximo fin de semana el “Torneo de la Amistad” de básquet adaptado. El evento se desarrollará el sábado 18 en el club Tokio, de 8 a 12, y en forma simultánea en el Mitre, de 8 a 12 y de 14 a 18. Mientras que la jornada final será el domingo 19, de 8 a 12, en las instalaciones del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

De la iniciativa participarán equipos de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Santiago del Estero, Entre Ríos y la Escuela Municipal de Posadas.

Desde el municipio invitan a la comunidad en general a asistir, sobre todo a las áreas de discapacidad con el fin de fomentar el acceso y la inclusión igualitaria de todas las personas en prácticas deportivas.

El “Torneo de la Amistad” presenta la particularidad de ser el primer encuentro al que asistirá el equipo posadeño luego de su inclusión en la Federación Argentina de Básquet Adaptado. La incorporación permitirá al conjunto local competir a nivel nacional, dentro de la categoría C.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Experiencia Club Oberá
Guía de compras y servicios