Martes 21 de noviembre de 2017

La camisa tradicional se reinventa con looks deliciosos y modernos

Sábado 11 de febrero de 2017 | 22:00hs.

Atada a la cintura, en formato maxi o como un vestido.

Atada a la cintura, en formato maxi o como un vestido. Se acabó el llevar solo la camisa de forma tradicional y algo aburrida, la norma dice ahora que cuanto más juego ofrezca, mejor.

Si está cansada de llevar la camisa de siempre en la forma de siempre, y busque algo diferente con lo que dar un punto de modernidad a sus looks, entonces preste atención, porque a continuación le desvelaremos las mejores formas de llevar camisa esta temporada.

Camisa asimétrica

Los patrones se reinventan y se salen de lo clásico. Las camisas asimétricas están de moda y son ideales para llevar con una falda con forma geométrica. Este tipo de camisas apuesta por un diseño diferente idóneo para resaltar la figura femenina.

Camisa atada a la cintura

Camiseta básica, chaqueta de cuero, jeans rasgados en color claro y camisa a cuadros atada a la cintura. O un look con vestido negro, zapatillas sencillas blancas y camisa maxi en la cintura.

Camisa maxi

Con transparencias, en colores neutros o vivos y, sobretodo, en formato maxi. Esta temporada las prendas se llevan holgadas y largas hasta los pies. Pruebe a combinar su camisa maxi con unos jeans sencillos o unos pantalones de vestir, añada un calzado de temporada y unos accesorios originales y la hará ver genial.

Camisa boho

Un indispensable será la camisa estilo boho en color blanco roto o en tonos vivos y tendrá un efecto setentero irresistible.

Camisa ceñida con cinturón

Si no le convence demasiado llevar la camisa muy holgada, entonces añada un cinturón que haga juego con los zapatos, y logrará un modelo único de camisa o de vestido; un punto sofisticado y oriental con un accesorio de lo más sencillo.

Camisa y remera

Un look perfecto del día adía de la temporada.

Camisa y suéter

Camisa denim larga, suéter en color blanco roto, falda mini de cuero, medias negras y botas más allá de la rodilla. Una forma divertida de dar una vuelta a la ya tradicional combinación de llevar camisa y suéter.

Camisa larga

Camisas largas que llegan hasta los pies, siluetas que se difuminan y colores vivos que se convierten en protagonistas. Los look de temporada con camisa larga son perfectos para las que buscan diferenciarse del resto.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos