Miércoles 23 de agosto de 2017

El eterno Federer se puso una nueva corona

Lunes 20 de marzo de 2017

Con 35 años, Roger se convirtió el campeón de más edad en un Masters 1000. | Foto: AP

El suizo Roger Federer (10° en el ranking de la ATP) ganó ayer el Master 1000 de Indian Wells, California (Estados Unidos), tras superar a su compatriota Stan Wawrinka (3°) por 6-4 y 7-5, que se disputó en el cemento del Tennis Garden y que repartió premios por casi 8.000.000 de dólares.
El desarrollo del enfrentamiento mostró suma paridad entre ambos tenistas, aunque Federer estuvo más preciso en los momentos determinantes y se llevó el juego luego de una hora y 20 minutos.
El multicampeón suizo, que sumó nada menos que su título 90, dejó en el camino al francés Stephane Robert, a los estadounidenses Jack Sock y Steve Johnson, al español Rafael Nadal y al australiano Nick Kyrgios.
De esta manera, el ex número 1 consiguió su quinta edición del certamen estadounidense, ya que previamente obtuvo el título en 2004, 2005, 2006 y 2012, y alcanzó al serbio Novak Djokovic como el máximo triunfador.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos