Sábado 18 de noviembre de 2017

El dólar cedió a $15,70 con reducción de volumen

Viernes 21 de abril de 2017

El dólar cedió ayer cinco centavos ó 0,32 por ciento a 15,70 pesos para la venta en pizarras de la City porteña, en una rueda en que el mercado mayorista operó con una marcada reducción de volumen y precio estable.
"El menor monto de operaciones registradas hoy puede estar indicando además cierta cautela de los inversores que prefieren postergar decisiones de cartera en la espera que el tipo de cambio muestre signos más elocuentes sobre su evolución en los próximos días", mencionó Gustavo Quintana, analista de PR Corredores de Cambio.
El dólar mayorista cedió 1,50 centavos a 15,385 pesos para la venta, en una rueda en que se negociaron 356 millones de dólares en el mercado de contado (spot), mientras en los futuros se transaron 43 millones de dólares en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y 744,50 millones de dólares en el Rofex.
El dólar mayorista había repuntado 20 centavos en los últimos dos días, por lo que los exportadores esperaban que la tendencia al alza iba a continuar ayer.
"Los exportadores cerealeros esperaban otro aumento de la divisa que no llegó a más de $ 15,42, como máximo, y sobre el final del mercado liquidaron menos cantidad que ayer, lo que produjo la caída de volumen", completó Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios.
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron ayer a 48.940 millones de dólares, según datos provisorios de la autoridad monetaria.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos