Lunes 27 de febrero de 2017

Tom Ford sigue diversificando y lanza moda íntima masculina

Viernes 10 de febrero de 2017 | 04:00hs.

Tom Ford diversifica su negocio. El creativo y diseñador norteamericano ha cerrado un acuerdo con Albisetti International para lanzar su primera línea de moda íntima masculina. La alianza se produce días después de otro acuerdo para comercializar relojes.

La colección se distribuirá en las tiendas de Tom Ford y en el portal de venta online del diseñador, además de en algunos grandes almacenes, según WWD.  “Albisetti International es el socio perfecto porque su producto de la más alta calidad es impresionante”, ha asegurado Ford.

Hace una semana el diseñador firmó un acuerdo con el fondo privado Bedrock Manufacturing, fundado por Tom Kartsotis y creador de las marcas Fossil y Shinolam, para la concepción, producción y distribución de su primera colección de relojes.  

Tom Ford fue director creativo de Gucci entre 1994 y 2004. Tras abandonar la compañía, en 2005 el diseñador inició una carrera como productor de cine y en 2006 lanzó una línea de moda masculina, belleza, gafas y accesorios.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios