Lunes 29 de mayo de 2017

Comunas adhirieron a la fecha de comicios

Viernes 21 de abril de 2017

Tanto el Ejecutivo posadeño como el de Puerto Esperanza adhirieron al decreto provincial que determina el 22 de octubre como fecha de las elecciones generales y el 13 de agosto las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, y Alfredo Gruber, de Esperanza, firmaron los decretos municipales que indican que la provincia "invita a las municipalidades de todo el territorio provincial a adherirse al régimen de simultaneidad con la provincia de Misiones, convocando a realizar en la misma fecha establecida el acto eleccionario de autoridades municipales".
Cabe recordar que los vecinos de la capital misionera deberán elegir siete concejales titulares y siete suplentes que tomarán posesión de las bancas deliberativas.
Al igual que Posadas, otras comunas con Carta Orgánica deberán ir a las urnas para elegir concejales: Puerto Iguazú, Eldorado, Aristóbulo del Valle, San Vicente, El Soberbio, Puerto Rico, Montecarlo y Leandro N. Alem.
Asimismo, en el municipio de Arroyo del Medio se votará por el nuevo intendente, tras la destitución de Cristóbal Barboza.
Las únicas que tienen Carta Orgánica y no tendrán elecciones comunales serán Oberá y Apóstoles. De la misma forma, deberán adherirse las demás comunas a las elecciones el 22 de octubre.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios