Sábado 18 de noviembre de 2017

En casa no te perdona

Lunes 20 de marzo de 2017

Arkeem Joseph fue la gran figura. No sólo convirtió 18 puntos sino que además sumó 12 rebotes. | Foto: Luciano Ferreyra

Con un gran rendimiento colectivo, Oberá Tenis Club (OTC) se impuso por 105 a 75 ante Deportivo Las Parejas, Santa Fe, en un partido válido por la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Con este resultado, el conjunto obereño sumó su tercer triunfo consecutivo como local en seis días, escaló hasta la novena posición del grupo y mantiene chances de ser octavo, con lo que tendría la ventaja deportiva en el primer cruce de playoffs.
Esta noche, desde las 21.30, recibirá la visita de Barrio Parque de Córdoba.
El último sábado, el dueño de casa manejó las acciones a su gusto y desde el inicio sacó claras diferencias, apoyado en la intensidad de la defensa, la rotación y las variantes en ataque. También es cierto que enfrente tuvo al peor equipo del certamen.
Una vez más, el norteamericano Arkeen Joseph dominó la pintura y contribuyó con 18 puntos y 12 rebotes, bien respaldado por Joaquín Deck (18). El perímetro hizo su aporte con Alejo Montes (18) y José Montero (15).
Montes salió del banco y se mostró totalmente recuperado de la lesión en el hombro que lo marginó por tres partidos.
En el primer cuarto el local logró un parcial de 29-19 que fue un anticipo del dominio que exhibió toda la noche ante un rival que dependió de un par de individualidades y no mucho más.

Demoledor
En el inicio del juego el Celeste se impuso cerca del aro con Joseph y Montero calvó dos bombas, por lo que promediando el primer parcial ya ganaba 14-7.
La visita se apoyó en los tiros de Meinero y Rossi como principales armas ofensivas, pero no alcanzó para contrarrestar el poder local.
Con una primera luz de ventaja de dos dígitos, en el segundo cuarto el DT Lucas Zurita rotó el banco y encontró respuestas con el ingreso de Ignacio Luna en el juego interior, la acertada conducción del juvenil Tahiel Gómez Quinteros y la reaparición de Montes en gran nivel, autor de 10 puntos en ese tramo.
La visita se quedó sin gol, salvo Rodríguez Suppi que anotó una docena. En este contexto, OTC ganó 54 a 36 el primer tiempo.
Tras el descanso largo, Joseph y Deck se hicieron un picnic con la defensa santafesina, al punto que entre ambos anotaron 19 de los 25 tantos que marcó su equipo en el tercer parcial.
Una volcada de Joseph, promediando la etapa, levantó al público y estiró la ventaja a 22 (69-47).
Con tamaña diferencia y el rival sin respuestas, el último cuarto fue un trámite y se saboreó el triunfo de antemano. El DT aprovechó para darle rodaje a Alejo Montes y minutos a los pibes.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos