Lunes 24 de abril de 2017

Diez tips para que los corpiños no dañen tu salud

Domingo 12 de marzo de 2017 | 01:00hs.

Aunque parezcan inofensivos, el tipo de corpiño que elijamos usar es muy importante, ya que lo usaremos todos los días y esto puede provocar que afecte nuestra salud. Por eso es importante tener en cuenta los recaudos que debemos tener para cuidar nuestra ropa interior.

 

1- Deberías lavar tu corpiño más seguido: es importante lavarlos después de 3 o 4 veces que los usás, dependiendo de tu nivel de actividad. Si transpirás mucho, es recomendable hacerlo cada 2 días o diariamente.

 

2. No uses el mismo corpiño 2 días seguidos: Eso permite que conserve su elasticidad por más tiempo porque, una vez que el elástico de tu corpiño se deforma, ya no va a sostenerte más las lolas.

 

3. Usá un top especial para hacer deportes: Si cuando hacés gimnasia no usás corpiño, la piel de tus lolas puede estirarse con el movimiento.

 

4. El corpiño debe ser de tu talla: Es muy importante que conozcas qué talle de corpiño usás. Porque usar corpiños de talle equivocado te puede provocar serios problemas de salud, de espalda y de pecho.

 

5. Si un corpiño te queda bien no te hará doler la espalda: Si tus pechos no están bien sujetados los músculos de tu espalda y tu cuello van a sufrir por el peso. Un buen corpiño debería repartir el peso en los lugares correctos para evitar estos dolores.

 

6. No uses corpiños grandes: Un corpiño demasiado grande puede provocar irritaciones de tu piel porque tus lolas van a moverse constantemente y la fricción entre la tela y tu piel va a provocar irritaciones.

 

7. Un mal corpiño puede generate dolores de cabeza: Si tu corpiño hace trabajar los músculos de tu cuello, éstos se contraen y te generan dolores de cabeza.

 

8. El corpiño puede dañar tu digestión: los problemas estomacales y la fatiga son síntomas de problemas en la espalda. Si usás el corpiño correcto, te evitás los dolores lumbares y estomacales.

 

9. Es mejor dormir con corpiño: Dormir con un corpiño puede impedir que surjan estrías porque cuando dormís, el movimiento de tu cuerpo puede hacer que tus lolas se desplacen y esto tironee sobre tu piel.


10. Verificá tu talle cada tanto: Tus lolas cambian de talle (por el embarazo, la lactancia, por ej.) al igual que tu cuerpo. Verificá el talle de tus corpiños cada año para estar segura de estar usando el correcto.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina