Sábado 25 de marzo de 2017

Maxi cinturones: otro accesorio que se recicla

Domingo 12 de febrero de 2017 | 14:00hs.

En forma de corsé o de hebilla gigante para realzar una figura femenina.

La tendencia maxi llega también a la cintura, en forma de corsé o de hebilla gigante para realzar una figura femenina. Otra tendencia que se recicla, para dar a los looks un remate final lleno de sensualidad.

La nueva temporada pide a gritos una silueta de mujer bien marcada con cinturones anchos, corsés y cintas que dejen ver la feminidad en estado puro.

Se los pueden llevar con faldas de vuelo, con vestidos entallados, con pantalones palazzo o con blusas maxi.

Los cinturones en formato maxi son un complemento de lo más versátil para ir a la moda. Son ideales además para lograr un cambio sutil en las prendas como blusas, camisetas o vestidos, convirtiéndose así en un accesorio atemporal que se adapta a todos los estilos y gustos. Ideales sobretodo para dar volumen a aquellas que son algo delgadas, de figura recta o de pocas caderas.

Pueden ir a la cadera, idóneo para combinar con prendas anchas y dejar que tu silueta se lleve todo el protagonismo. En la cintura, creando un bonito efecto visual. O bien debajo del busto, la opción más adecuada para combinar con vestidos holgados, entallados o de corte recto, conseguirá a su vez una mayor sensación de volumen en el pecho. Puede incluso llevar el cinturón encima del abrigo, sin apretarlo demasiado, para dar forma a tu cuerpo.

Para los looks de noche o de fiesta, opte por un fajín o por un cinturón maxi en tonos metalizados. Y si quiere algo más roquero, la opción es llevarlo con tachuelas.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios