Jueves 19 de octubre de 2017

“Pecamos de inocentes”

Lunes 20 de marzo de 2017

Hereñú jugó por primera vez como mediocampista por derecha, en lo que será su nueva posición. | Foto: Facundo Correa

“Nosotros cometemos errores y la sacamos de adentro”. Así pintó Jonathan Hereñú el pésimo momento por el que pasa Guaraní en el torneo Federal A.
El defensor convertido ahora en mediocampista se lamentó por el 4-4 ante Gimnasia (CdU) del sábado por la noche, que dejó a la Franja hundida en la tabla de promedios.
“Nos fuimos mal en el primer tiempo porque cometimos muchos errores. Después salimos con otra mentalidad, pero otra vez cometimos errores y lo pagamos caro”, dijo Hereñú en referencia al empate que logró el conjunto entrerriano en Villa Sarita, luego de que Guaraní diera vuelta un 3-1.
Pero desde hace mucho tiempo el equipo de Sebastián Pena regala los primeros minutos y para el rosarino “es un problema de concentración”.
“Tenemos que estar más concentrados desde el arranque y nos está costando mucho. En la situación en la que estamos no puede pasar más”, agregó el ex Instituto.
Además, para Hereñú lo peor fue que cuando Guaraní pasó al frente en el marcador no lo supo mantener. “Pecamos de inocentes. Yo creo que cuando vamos ganando hay que cuidar la pelota y usar la experiencia de los más grandes”, soltó con desazón el mediocampista.

Su nuevo lugar
Durante la pretemporada Hereñú trabajó para poder ubicarse en un nuevo puesto en la cancha: carrilero por derecha. Como estaba suspendido no pudo jugar en San Francisco con Sportivo Belgrano y ante el Lobo hizo su estreno.
“Me sentí bien. Yo pensé que me iba a ahogar antes, pero pude aguantar”, explicó el rosarino que tuvo buenas intervenciones en ataque y que se complementó bien con Armando González por el lateral derecho y agregó que “de a poco me voy a ir acostumbrando a la posición”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios